Firefox
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PAPAS EN LA MOCHILA
Lun Mar 09, 2009 1:29 pm por Marvel

» MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
Dom Oct 26, 2008 3:11 pm por Ariadna

» GRITOS Y SUSURROS
Sáb Sep 27, 2008 12:20 am por Marvel

» Canción Infantil para despertar a una paloma morena de tres primaveras
Jue Sep 18, 2008 3:56 pm por Ariadna

» 10 PASOS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO
Sáb Ago 09, 2008 1:48 pm por Ariadna

» LO PROHIBIDO DE NERUDA
Vie Ago 08, 2008 11:13 pm por Marvel

» EL BIEN Y EL MAL
Jue Ago 07, 2008 11:15 pm por Marvel

» Ayudar o no a quienes lo necesitan?
Jue Ago 07, 2008 8:20 pm por Marvel

» MUERE LENTAMENTE
Miér Ago 06, 2008 11:53 pm por Marvel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
De regreseo
AlternaUdeA de la bienvenida a toda la comunidad universitaria y espera que tras estas vacaciones todos regresen con los ánimos recargados y dispuestos a continuar dando la pelea, en las aulas, en los puestos de trabajo, en la lucha cotidiana por lo que creemos, por lo que somos y lo que soñamos ser.Fuerza¡¡
Firefox

NOTICIAS CURIOSAS

Ir abajo

NOTICIAS CURIOSAS

Mensaje  SIÓN el Vie Jun 13, 2008 8:22 pm

El clímax de la LEY
Las ecuatorianas que se consideren insatisfechas con las facultades amatorias de sus parejas podrían demandarlas por hacerlas pasar por semejante infelicidad, si se aprueba una propuesta presentada ante la asamblea constituyente de ese país.

La iniciativa, como era de esperarse, provino de una mujer: la asambleísta del Partido Acuerdo Pais Maria Soledad Vela, para quien la lucha por las reivindicaciones sociales femeninas debe abarcar, inclusive, los asuntos más íntimos.

En su opinión, las leyes deben garantizar la felicidad sexual de las mujeres. Por eso, aprovechó su participación en la redacción de la nueva Carta Magna de Ecuador, para proponer que ese derecho quede constitucionalmente protegido.

Los primeros en alzar voces en contra fueron sus colegas hombres, que podrían ser los principales obligados con esta novedad legislativa. De esta manera, la propuesta encendió una acalorada polémica, en la asamblea constituyente ecuatoriana.

Los asambleístas (los hombres, por supuesto) calificaron la iniciativa como ridícula, por pretender decretar orgasmos por ley. “Un tema tan intimo debería quedar en el ámbito privado”, aseguró uno de los representantes del sexo masculino en la constituyente.

Sin embargo, Vela no entiende los argumentos en los que sus colegas hombres basan la negativa. Desde su punto de vista normativo, y obviamente desde el femenino, no se trata de demandar el derecho a un orgasmo, sino al disfrute de las relaciones sexuales en una sociedad libre, justa y más abierta.

Según la asambleísta, lo que se propone no es llevar los asuntos de alcoba a la sede del poder constituyente (y, eventualmente, a los estrados judiciales), sino contar con leyes mas claras sobre la vida, la salud y la educación sexual.

La idea es que las necesidades de las mujeres, incluso las intimas, no queden excluidas del nuevo texto constitucional ecuatoriano.

Vela se defendió de las acusaciones masculinas y aseguró que, tradicionalmente, las mujeres han sido vistas como las encargadas de la crianza de los niños o como simples objetos sexuales. Entonces, ¿Por qué no garantizar ciertos placeres, a la hora de tener que cumplir con el más intimo de los deberes maritales?

Digan lo que digan sobre esta novedosa manera de constitucionalizar las reivindicaciones femeninas, lo cierto es que si la propuesta es aprobada, una mujer podría exigirle a su marido ser más atento con sus requerimientos íntimos, so pena de violar la Constitución.

Claro que, de sancionarse la propuesta, Ecuador no sería el primer país suramericano en normar las bondades de los placeres de la cama. Desde hace tres años, las brasileras gozan de este derecho, con todas las de la Ley.[/size]

En Esperantina, una ciudad ubicada en el nordeste de Brasil, mujeres y hombres esperan con entusiasmo la llegada del 9 de mayo. Y no se trata de una fecha patria, no, es “el día del orgasmo”.[/size]

El alcalde de la ciudad, a diferencia de los asambleístas ecuatorianos, decidió sancionar esta norma, por considerar que el asunto del clímax es una preocupación muy relevante. Incluso, afirmó que este orgásmico decreto no solo se traduce en beneficios individuales, sino también colectivos, pues celebraciones de este tipo atraen el turismo.[/size]

Durante la acalorada celebración, los habitantes de Esperantina tienen la oportunidad de asistir a conferencias sobre sexualidad y, además, de expresar libremente sus necesidades mas intimas…Qué se le va a hacer, dura es la ley, dicen por ahí.

(Fuentes: www.bbcmundo.com, www.elmundo.es, www.absurddiari.com)



tomado de: ámbito jurídico

YARIANA PÉREZ

redactora
avatar
SIÓN
Estudiante normal
Estudiante normal

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A LOS 3 INTENTÓ ABORDAR SOLO

Mensaje  SIÓN el Vie Jun 13, 2008 8:33 pm

Un niño polaco de tres años intentó abordar solo un avión después de haber viajado -también por su cuenta- 24 kilómetros hasta el aeropuerto.

Mikolaj Sobolewski, un auténtico viajero precoz, consiguió abrir la cerradura de la vivienda que ocupa con sus padres y una vez en la calle subirse al bus que para justo en la puerta de su casa. Y en él se dirigió al aeropuerto de Okecie en Varsovia. Increíblemente se las ingenió para abordar el transporte y luego descender sin que nadie advirtiera que no estaba acompañado por ningún adulto.

El viaje de Mikolaj se interrumpió cuando la policía detectó que el niño se encontraba solo en la zona de embarque. Según explicó un vocero de la policía, el niño relató que su madre trabajaba cerca del aeropuerto y que siempre deseó volar en uno de esos aviones que se ven desde su oficina.


tomado de: www.noticiaslocas.com
avatar
SIÓN
Estudiante normal
Estudiante normal

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.