Firefox
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PAPAS EN LA MOCHILA
Lun Mar 09, 2009 1:29 pm por Marvel

» MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
Dom Oct 26, 2008 3:11 pm por Ariadna

» GRITOS Y SUSURROS
Sáb Sep 27, 2008 12:20 am por Marvel

» Canción Infantil para despertar a una paloma morena de tres primaveras
Jue Sep 18, 2008 3:56 pm por Ariadna

» 10 PASOS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO
Sáb Ago 09, 2008 1:48 pm por Ariadna

» LO PROHIBIDO DE NERUDA
Vie Ago 08, 2008 11:13 pm por Marvel

» EL BIEN Y EL MAL
Jue Ago 07, 2008 11:15 pm por Marvel

» Ayudar o no a quienes lo necesitan?
Jue Ago 07, 2008 8:20 pm por Marvel

» MUERE LENTAMENTE
Miér Ago 06, 2008 11:53 pm por Marvel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
De regreseo
AlternaUdeA de la bienvenida a toda la comunidad universitaria y espera que tras estas vacaciones todos regresen con los ánimos recargados y dispuestos a continuar dando la pelea, en las aulas, en los puestos de trabajo, en la lucha cotidiana por lo que creemos, por lo que somos y lo que soñamos ser.Fuerza¡¡
Firefox

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 1:33 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAS DEL SITIO

1-Bajo ningun concepto se permitira que este espacio creado para fomentar el intercambio de ideas, sea utilizado para proferir amenazas contra la integridad fisica de nadie.

2-El uso de vocabulario soez, sera penalizado con el borrado de la entrada.

3-Los mensajes repetidos en varias discusiones seran borrados, los usuarios que repitan esta practica seran adevertidos y, en ultima instancia expulsados.

4-Este lugar es un punto de encuentro para toda clase de creencias y particularidades, evitar el uso de imagenes, videos ,etc, de caracter sexual explicito o lenguaje racista o que atente directamente contra la dignidad de un individuo o un grupo.