Firefox
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PAPAS EN LA MOCHILA
Lun Mar 09, 2009 1:29 pm por Marvel

» MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
Dom Oct 26, 2008 3:11 pm por Ariadna

» GRITOS Y SUSURROS
Sáb Sep 27, 2008 12:20 am por Marvel

» Canción Infantil para despertar a una paloma morena de tres primaveras
Jue Sep 18, 2008 3:56 pm por Ariadna

» 10 PASOS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO
Sáb Ago 09, 2008 1:48 pm por Ariadna

» LO PROHIBIDO DE NERUDA
Vie Ago 08, 2008 11:13 pm por Marvel

» EL BIEN Y EL MAL
Jue Ago 07, 2008 11:15 pm por Marvel

» Ayudar o no a quienes lo necesitan?
Jue Ago 07, 2008 8:20 pm por Marvel

» MUERE LENTAMENTE
Miér Ago 06, 2008 11:53 pm por Marvel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
De regreseo
AlternaUdeA de la bienvenida a toda la comunidad universitaria y espera que tras estas vacaciones todos regresen con los ánimos recargados y dispuestos a continuar dando la pelea, en las aulas, en los puestos de trabajo, en la lucha cotidiana por lo que creemos, por lo que somos y lo que soñamos ser.Fuerza¡¡
Firefox

CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR

Mensaje  Ariadna el Vie Jul 18, 2008 12:27 am

COMO VIVIR UN GRAN AMOR


No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, y más las de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros 'cariñosos o violentos'.


Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese título a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento. A apegos muchas veces sexuales que no son amor en realidad!

NADIE SUFRE POR AMOR
Es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia. Muchos creen que están viviendo 'el amor de su vida' porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas. El amor es vitamina F = Felicidad; es estímulo, estar bien, entusiastas, progresar, ser creativos, vivir en paz. Decir que se sufre por amor es una contradicción total, no se sufre por
ser feliz. Si estas en una relación tormentosa, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti.


TU PAREJA ES TU REFLEJO
Si tu consorte es una linda y exitosa persona te encanta saber esto, pero si es infiel y fría, no te gusta la idea. Pues es cierto, tu pareja refleja un estado interno tuyo que no manejas a escala consciente. Le echamos la culpa al otro y queremos que cambie, pero el poder y la solución está en tus manos: para tener pareja y ser feliz tienes que trabajar contigo mismo, ¡que suerte no hay que esforzarse para que el otro cambie!!!

EL REFLEJO NO ES LITERAL
No queremos decir que tú haces lo mismo que tu pareja, sino que su comportamiento de infidelidad, maltrato, indiferencia, etc., reflejan algo que tu cuerpo emocional cree; inconscientemente pensamos que merecemos lo inaceptable, desviamos la atención en 'lo malo' que es el otro y mantenemos la neurosis. Caemos en estas situaciones repitiendo con sus particularidades los modelos de papá y mamá.

Señores, las parejas que nos maltratan, rechazan y humillan nos están haciendo el favor de recordarnos que tenemos un montón de heridas internas, tu busca cómo mejorar, agradéceles y déjalos partir!!!

EL EGO NOS HACE CREER QUE AGUANTAMOS POR AMOR, Y NO ES CIERTO, SOPORTAR, LUCHAR, PERMITIR LO INSOPORTABLE, SENTIR PERSECUCIÓN, AGUANTAR MALTRATOS, NO ES AMOR . Ten cuidado con: Tratar a tu pareja como un niño, porque entonces el otro se comportara Como hijo. Toda sobreprotección indica esta situación, y lo más seguro es que surja la infidelidad, pues a nadie le gusta hacer el amor con su madre o padre. No uses apodos infantiles: mami, papi, mi bebé, mi nene, mi florcita, etc., suenan lindos pero perjudican. Prefiere: Amor, mi cielo, cariño....

Creer que los hijos atan a alguien. Cuando una pareja incompatible permanece unida 'por los niños', les hace un gran daño . Ellos viven procesos de separación agónicos, tormentosos. Si realmente amas tus hijos, enséñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que quieren.


POR QUÉ ME TOCAN PAREJAS DIFÍCILES?
Porque internamente tenemos una programación que nos conduce a elegir personas difíciles. Además el peor motivo para buscar pareja es por estar solos, si nos desesperamos elegiremos lo peor. Cuando tenemos demasiada hambre comemos cualquier cosa, no elegimos. Si estamos hambrientos emocionalmente hacemos lo mismo.

Soluciones:
1. Dejar de ver telenovelas. Son la peor fuente para programar el subconsciente, es drama puro lo que ponen en la mente y por muy analíticos que seamos siempre afectan.
2. Es bueno habituarse a poner la atención en las virtudes del otro y no en los defectos, pues en lo que ponemos pensamiento y atención se reproduce (si creo y pienso que mi pareja es infiel, crearé las condiciones para eso).
3. Nuestro ego nos invita a envidiar, porque maneja un concepto estrecho de escasez, hay que hacer caso al espíritu, quien sabe que hay amor para todos.

EL PLAN PARA ENCONTRAR A TU PAREJA

La mayoría cree que el amor cae del cielo, nos toca o no nos toca. Eso es falso, todos somos merecedores del amor.

Trabaja contigo mismo: La principal fuente de frustración al nivel de pareja es querer cambiar al otro, olvídate del otro. Comienza a buscar todo lo que puedas hacer para ayudarte, sanar las heridas de tu niño interior y alimentar bien tu mente subconsciente, pues ella siempre ejecuta lo que lleva dentro.

Un lema para todos: UNA RELACIÓN DE PAREJA ES SIEMPRE PARA ESTAR MEJOR!

Tener pareja no es para competir, cambiar al otro o descargar las neurosis que padecemos.

CÓMO ATRAER UN BUEN AMOR?
La persona que estás esperando ya existe, deja de gastar energías sintiéndote solo y triste, o estar buscando en cada lugar a esa persona, ya que estarás es alejándola de ti, no tienes que buscar a tu pareja: el universo conspira para que ambos se encuentren.

Si tienes dudas busca cómo eliminarlas, solo tenemos éxito en aquello de lo que estamos convencidos. Pide ayuda al psicólogo, psiquiatra, consejero, pero principalmente en el ámbito espiritual.

Renuncia a sufrir!!!, decrétalo, grítalo, escríbelo, comprométete contigo mismo a respetarte y darte amor. Primero renuncia a lo que no quieres, luego elige y afirma lo que deseas para ti. Ámate a ti mismo, no vivas la fantasía de creer que si llega alguien que te ame todo se resolverá. Si tú generas amor, atraerás amor; el gran secreto de oro para vivir una gran relación es amarse a uno mismo, no te sacrifiques por nadie!!!, pues te desequilibrarás, siempre tú en primer plano.

No estamos llamados a vivir desdichados, sino a vivir en Amor y desde el Amor, pues venimos
de un Dios que es todo AMOR. OLVIDA Y PERDONA, lo que te tocó vivir tenía un sentido, aunque no lo comprendas.


Adaptado por: Lorena Andra Salazar Arias.
avatar
Ariadna
Estudiante normal
Estudiante normal

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.