Firefox
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PAPAS EN LA MOCHILA
Lun Mar 09, 2009 1:29 pm por Marvel

» MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS
Dom Oct 26, 2008 3:11 pm por Ariadna

» GRITOS Y SUSURROS
Sáb Sep 27, 2008 12:20 am por Marvel

» Canción Infantil para despertar a una paloma morena de tres primaveras
Jue Sep 18, 2008 3:56 pm por Ariadna

» 10 PASOS PARA LOGRAR SU PROPIO INFARTO
Sáb Ago 09, 2008 1:48 pm por Ariadna

» LO PROHIBIDO DE NERUDA
Vie Ago 08, 2008 11:13 pm por Marvel

» EL BIEN Y EL MAL
Jue Ago 07, 2008 11:15 pm por Marvel

» Ayudar o no a quienes lo necesitan?
Jue Ago 07, 2008 8:20 pm por Marvel

» MUERE LENTAMENTE
Miér Ago 06, 2008 11:53 pm por Marvel

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
De regreseo
AlternaUdeA de la bienvenida a toda la comunidad universitaria y espera que tras estas vacaciones todos regresen con los ánimos recargados y dispuestos a continuar dando la pelea, en las aulas, en los puestos de trabajo, en la lucha cotidiana por lo que creemos, por lo que somos y lo que soñamos ser.Fuerza¡¡
Firefox

LO QUE OPINA UN HOMBRE ACTUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO QUE OPINA UN HOMBRE ACTUAL

Mensaje  Ariadna el Miér Jul 09, 2008 10:06 am

BUEN ARTICULO- ESCRITO POR UN HOMBRE ACTUAL


1) Nos importa un carajo cuánto pesan las mujeres. Es fascinante verlas, tocarlas, abrazarlas y acariciarlas. PESARLA, no nos produce ningún efecto.

2) No tenemos la menor idea de lo que es una talla. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

3) Las proporciones del cuerpo de una mujer son: curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS UNOS MARICAS, y odian a Las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisas y llanamente agreden y odian al cuerpo que no pueden tener.

4) No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD, LA DULZURA, LAS QUE MANEJAN SU VIDA CON EQUILIBRIO, elegancia, de buen trato, simpática, relajada y llena de salud.

5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo por favor, porque para andar a cara lavada, estamos nosotros Los hombres.

6) El pelo largo es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros, Los hombres.

7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? (pelo corto y sin maquillaje) ¿Para que las confundan con nosotros?

Cool Las caderas, son caderas y punto. Es la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASÍ. Ocultar esas curvas, equivale a tener TU mejor sillón embalado en el sótano.

9) Entendámoslo de una vez: Traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de otra mujer que está linda.

10) El cuerpo CAMBIA Y CRECE. No pueden pensar sin estar psicoticas que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, 40 ó 45, que le entre la ropa de cuando tenía 20, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

11) Nos gustan Las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea medicada, no antes); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra, etc. etc.

12) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra.

13) El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos vacunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos. Cuídenlo. Cuídense y quiéranse.

MUJERES: La belleza es todo eso junto con todos los 'checheritos' que llevas puestos
ENVÍALO A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAS Y A LOS HOMBRES QUE DE VERDAD VALOREN LO QUE ES UNA MUJER...

Autor: Anónimo (Un Hombre actual)
avatar
Ariadna
Estudiante normal
Estudiante normal

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.